Canfali Marina Alta

El Ayuntamiento de Xàbia entrega distinciones a los agentes más veteranos en la celebración de los Ángeles Custodios

  • El Ayuntamiento de Xàbia entrega distinciones a los agentes más veteranos en la celebración de los Ángeles Custodios
  • El Ayuntamiento de Xàbia entrega distinciones a los agentes más veteranos en la celebración de los Ángeles Custodios
  03/10/2019

La Policía Local de Xàbia celebró el miércoles la festividad de sus patrones, los Ángeles Custodios, con un acto institucional en el que se hicieron entrega de los pasadores distintivos de antigüedad a los agentes que cumplen 15, 20 y 30 años de servicio público. Fueron impuestos por la concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, y el inspector jefe, José Antonio Monfort.

Los nuevos policías galardonados han sido el propio Monfort, Jordi Jesús Romá Ruíz, José Sebastián Andrés Estalrich , Vicenta Salomé Bolufer Fuentes y Fco. Juan Cholbi Cardona, que han recibido el pasador por 30 años de antigüedad, mientras que Gema M Marcos Fernández y Juan Antonio Sotos Carreres han cumplido 20 años de servicio. Por último, Enrique Rubio Rubio y Juan Ignacio Silvero Nieto han obtenido el distintivo de 15 años de antigüedad. 

La concejala pronunció unas palabras de reconocimiento y de gratitud a toda la plantilla, de la que destacó su profesionalidad y el esfuerzo para que la convivencia en Xàbia sea la mejor. Gisbert resaltó el papel de la Policía Local en la respuesta a las grandes emergencias, pero también su presencia para cubrir las necesidades de la comunidad educativa, cultural, deportiva, festival y, en definitiva, de una sociedad cada día más exigente como es la de Xàbia.

Buscar noticias
Agenda