El bar del Centro Social se impone en el Concurso de Tapas de la Fira de Ondara 2022

El bar del Centro Social se impone en el Concurso de Tapas de la Fira de Ondara 2022
  05/12/2022

Un “Taco en txanguro, en gamba rebozada en panko, mayonesa de cítricos y brotes verdes”, le ha permitido al bar del Centro Social imponer su hegemonía en el Concurso de Tapas de la Fira de Ondara al ganarlo por tercera vez en las tres ediciones convocadas.

La tapa en cuestión, que se llevó los 400 euros en metálico y trofeo del galardón, fue la más votada por los participantes con 473 puntos frente a los 461 logrados por "Guisado de pollo en tempura con cremoso de aguacate" de la Chata de Xole, que ha sido el segundo premio dotado con 200 euros.

Ambos trofeos, y la cena para dos personas en el bar ganador que ha recaído en Lenuta-Nicoleta Joana por sorteo entre los que completaron el 80% de las tapas de la ruta, ha sido entregada han sido entregados por el alcalde, José Ramiro, junto al concejal de Participación y de Asociacionismo, Miguel Gomis, quienes dieron la enhorabuena a los establecimientos ganadores.

Asimismo han agradecido a los responsables de estos dos establecimientos ya los bares Asley, Cervera, Prado, Karma, La Parada, Allí Baix Bar, San Luis y Valero, su disposición y esfuerzo para tratar de dinamizar la feria 2022 desde el punto de vista gastronómico

<<< Volver a la portada