El Barbarians Rugby Dénia pierde a Pollo

El Barbarians Rugby Dénia pierde a Pollo
  31/12/2021

La familia del club Barbarians Rugby de Dénia sufrió un fuerte golpe emocional con la pérdida de su compañero Antonio Villanueva, conocido como Pollo, con apenas 35 años. Ocurrió en abril, y precisamente durante el transcurso de un partido que su equipo disputaba en Alzira. El rugby local, y en conjunto la sociedad dianense, quedaron conmocionados.

Pero el equipo levantó cabeza y siguió adelante en la competición, como el Pollo hubiera querido, con más motivación si cabe. La campaña fue extraordinaria y el Barbarians se jugó el título y el ascenso en una final ante el conjunto de La Vila. Fue a mitad de mayo, en una matinal completa de rugby vivida en Dénia a la que solo le faltó el resultado. Los vileros se llevaron la gloria con un ajustado marcador de 22-24.

Luego, a finales de agosto, en el arranque de la temporada siguiente, el club organizó el primer Torneo Pollo de Rugby Seven, que el Barbarians va a dedicar a su compañero. En ese encuentro, y ante equipos de entidad, el club dianense mostró todo su potencial, tanto en el primer equipo con en la base, y exhibió también todo su cariño para Pollo y su familia.

<<< Volver a la portada