El CFS Dianense mandó con claridad ante el Rebolledo CFS

El CFS Dianense mandó con claridad ante el Rebolledo CFS
  04/03/2025

En la primera Regional de Fútbol sala, el CFS Dianense mandó con claridad en el choque que jugó en el pabellón El Rebolledo de Alicante en el que venció al Rebolledo CFS por 3 a 7.

Durante la primera mitad, los visitantes dejaron claro que llegaban en un buen momento de forma. Con una línea de presión muy alta consiguieron ahogar la salida del balón de sus rivales. En dos minutos muy intensos tomaron la iniciativa en el marcador con los tantos de Puigcerver y Ots. En otro minuto mágico los jugadores entrenados por Dani Franco sentenciaron el partido con los goles de Ots y Unai. Al descanso se llegó con 0 a 4 en el marcador.

En la segunda reaccionaron los locales ante un CFS Dianense que mantuvo el control del juego y que cerró su victoria con los goles de Unai, Ots y Pau en la recta final del partido. Un triunfo que permite a la formación de Dani Franco alcanzar la cuarta plaza en la clasificación.

<<< Volver a la portada