El Colegio Alfa & Omega de Dénia se va de Vacaciones Contigo

  • El Colegio Alfa & Omega de Dénia se va de Vacaciones Contigo
  • El Colegio Alfa & Omega de Dénia se va de Vacaciones Contigo
  08/04/2020

 

Es la innovación que Alfa & Omega realiza con sus alumnos para la próxima semana. Desde el martes 14 hasta el viernes 17 todos los alumnos del centro podrán seguir teniendo un programa lúdico/educativo. En Primaria y Secundaria serán talleres y actividades motivadoras que harán que los días de confinamiento en Pascua sean más divertidos y llevaderos. Música, baile, cocina, manualidades o actividades físicas harán que el alumnado esté conectado. Así la relación social no se pierde y hay un seguimiento de los niños y niñas por parte del equipo docente.

Para las familias también es una ayuda porque pueden trabajar mientras los niños están pasándolo genial con sus compañeros de clase y sus profesores.

Los alumnos de Infantil van a seguir teniendo esos días sus clases en los blogs para crear cercanía y dar recursos a las familias en estos momentos de dificultad para todos. Ver a sus maestros, oír las canciones que ellos saben, hacer videollamadas con todos los del cole les ayuda a estar más felices.

¡Porque Alfa & Omega quiere que sus niños sean felices!

<<< Volver a la portada