El Foro de Talento Público se celebrará en Dénia

El Foro de Talento Público se celebrará en Dénia
  01/02/2023

 

Dénia Dénia será sede de la cuarta edición del Foro de Talento Público, un encuentro de carácter bienal dirigido a los profesionales de las administraciones públicas de toda España, que se celebrará el 23 y 24 de marzo. El foro reunirá a gestores de los departamentos de Recursos Humanos, Talento y Personas de administraciones públicas de toda España con el objetivo de compartir ideas, proyectos y experiencias que contribuyan a enriquecer su tarea profesional.

El Foro de Talento Público está organizado por Savia, empresa especializada en la gestión de recursos humanos para las administraciones públicas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El evento, en el que se reunirán más de un centenar de participantes y cerca de una veintena de ponentes, permitirá dar visibilidad a la ciudad y mostrar su evolución y modernización con vinculación a proyectos de innovación y de transformación digital y cultural que acercan los servicios municipales a la ciudadanía y redundan en su mejora y calidad.

El Ayuntamiento ofrecerá la ponencia titulada “Caso de éxito” el día 24, a las 12.30 horas. La jefa del servicio de Gestión Pública de Personas, María Vicedo, y la responsable de Prevención, Calidad e Innovación, Lorena Estruch, expondrán el proceso de integración de nuevas personas al equipo de trabajo (onboarding) “Buceando en la administración” que se aplica en el Consistorio dianense.

El programa completo y toda la información actualizada sobre el Foro de Talento Público - Dénia 2023 se pueden consultar en la web www.forotalentopublico.com.

<<< Volver a la portada