El grupo Elementum Escénica representa una comedia teatral en el Centro Social

El grupo Elementum Escénica representa una comedia teatral en el Centro Social
  09/03/2020

Llega al Centro Social el nuevo espectáculo del grupo Elementum Escénica. Sus componentes son de Dénia y salieron de la cantera de los grupos Teamorfosis y T Chabàs. Se han establecido en Madrid y han querido estrenar la obra en el lugar donde nacieron y crecieron. 

 Su director, Carles Abad; el productor Cristian J. Costa y Marc Galiana, uno de los actores, están dedicando esta semana para perfilar los detalles del estreno. El reparto se completa con otras dos jóvenes de Dénia, Úrsula Cuoccolo y Anna Gavilà. 

En tu casa o en la mía es una obra de genero sainete pero que guarda una gran crítica. Y trata temas que están hoy en día en cualquier conversación: la homosexualidad, la ética moral sobre el éxito y l sueño de la vida perfecta. Se plantea una situación entre dos familias jóvenes, con futuro, que se ve afectada por dudas, socialmente no aceptadas, en el amor o la vida que quieren formar.

La obra, en una versión algo distinta, fue representada un total de siete veces en diferentes ciudades con una extraordinaria aceptación por la compañía de Teamorfosis y bajo la dirección de Juan Luis López Escar. Pero ahora Elementum Escénica quiere darle visibilidad y proyección a esta gran obra.

Abarca un tono cómico desde el minuto 0, en el que se puede ver como es la vida de estas dos parejas que tienen una conexión desde la infancia.

La compañía afirma que "el dinamismo, energía, baile y sexualidad que despierta en el público sentimientos de complicidad, haciendo que cada una de las personas salga con un buen sabor de boca y además con un mensaje en el que debatir".

La representación será este viernes en el Centro Social de Dénia, a las 20 horas. 

<<< Volver a la portada