El Grupo HLA abre en Dénia su cuarta unidad HLA Dental y Maxilofacial

El Grupo HLA abre en Dénia su cuarta unidad HLA Dental y Maxilofacial
  12/09/2022

El servicio estará en el hospital HLA San Carlos y permitirá acceder a los diagnósticos y tratamientos más avanzados en salud bucodental y maxilofacial

 

• El servicio estará en el hospital San Carlos del Grupo HLA y permitirá acceder a los diagnósticos y tratamientos más avanzados en salud bucodental y maxilofacial

El Grupo HLA ha puesto en marcha en el hospital  San Carlos de Dénia (Alicante) su cuarta unidad HLA Dental y Maxilofacial. Este nuevo servicio refuerza la apuesta de HLA por dotar a sus centros de unidades especializadas para desarrollar las técnicas de diagnóstico y tratamiento más innovadoras.

La Unidad HLA Dental y Maxilofacial de Dénia se une a las que el Grupo ya mantenía operativas en los hospitales HLA Moncloa (Madrid), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera, Cadiz) y HLA Inmaculada (Granada). Todas ellas cuentan con equipos de profesionales altamente cualificados que se encargan de cuidar de la salud bucodental de cada paciente, proporcionando el mejor diagnóstico integral y una asistencia de alta calidad con los tratamientos más innovadores.

La nueva unidad dará cobertura en diversas especialidades, entre ellas implantología, cirugía bucal, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y ortodoncia y su objetivo es convertirse en un centro de referencia en salud bucodental en la provincia de Alicante. 

 

 

 

<<< Volver a la portada