El grupo Pete Lala aborda el drama de la contaminación ambiental en su sede segundo single

El grupo Pete Lala aborda el drama de la contaminación ambiental en su sede segundo single
  12/02/2020

El grupo Pete Lala, al que da voz la cantante con vínculos en Pedreguer Marina Alcantud, estrena el próximo viernes 21 su segundo videoclip musical que puerta por título El Nostre Fem. En este segundo trabajo la formación aborda, desde una perspectiva slow music y una propuesta de consumo musical menos rápido y más anímico, el drama de la contaminación medioambiental.

Pete Lala deja claro que con El Nostre Fem la sonoridad más alternativa y catártica junto con la calidad musical y la escrupulosidad estética, combinan a la perfección con la conciencia ecologista y la denuncia social.

Después de la presentación de Colors, primer tema de su álbum del mismo nombre, allá por el mes de octubre, esta formación valenciana con profundas raíces en el jazz más tradicional de Charlie Parker y fluyendo junto al vanguardismo de Robert Glasper, proponen su segundo tema de un total de manantial que componen el álbum. El Nostre Fem aborda el drama medioambiental y la exasperación por el mal casi irreversible que estamos abocando sobre nuestra natura.

<<< Volver a la portada