El Hospital HLA San Carlos incorpora al Dr. Agustín Valverde a su Unidad de Cirugía Plástica y Estética 

El Hospital HLA San Carlos incorpora al Dr. Agustín Valverde a su Unidad de Cirugía Plástica y Estética 
  07/06/2023

El Hospital HLA San Carlos de Dénia refuerza su Unidad de Cirugía Plástica y Estética con la incorporación del Dr. Agustín Valverde. Vallisoletano de nacimiento, Agustín Valverde cursó sus estudios de Medicina en Pamplona y se especializó en Cirugía Plástica y Estética hace ya más de 20 años en el Hospital General de Alicante, hospital de referencia en esta especialidad.

HLA San Carlos dispone de una unidad de Cirugía Plástica y Estética con una amplia cartera de servicios para dar respuesta a los tratamientos más avanzados, siempre bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Entre los tratamientos más demandados se encuentran el aumento de pecho, el lifting de cara, cirugía de párpados, cirugía de las orejas, reconstrucción de la pared abdominal, lifting de brazos, lifting de muslos, liposucciones, entre otros.

Las mujeres siguen siendo las que más demandan estos tratamientos, aunque en los últimos años está aumentando la cantidad de hombres que acuden a la unidad de Cirugía Estética para tratamientos como la cirugía de párpados, orejas o la liposucción de la papada.

 

 

<<< Volver a la portada