El lazo solidario AECC ya luce frente al Centro Social de Ondara

  • El lazo solidario AECC ya luce frente al Centro Social de Ondara
  • El lazo solidario AECC ya luce frente al Centro Social de Ondara
  06/07/2020

Fue la segunda propuesta de inversiones más votada en se la consulta de los presupuestos Participativos 2019

 

La zona ajardinada de la plaza del Centro Social de Ondara alberga desde esta semana el gran lazo solidario AECC, que resultó ser uno de los proyectos más votados de los presupuestos participativos 2019. El monumento, que incluye en el apoyo la leyenda Ondara solidaria para la investigación del cáncer, ha sido realizado en hormigón armado de dos toneladas con una recubierta de color verde.

        La instalación ha sido supervisada por el alcalde, José Ramiro; el regidor de Participación Ciudadana, Miguel Gomis; y la regidora de Sanidad, Mari Carmen Velázquez, así como de representantes de la Junta Local AECC, entre los que se encontraba la presidenta Mari Carmen Bisquert. Todos ellos han recordado que este colectivo había sido el impulsor de este proyecto, cuantificado en 3.000 euros, que presentaron porque fuera votado en la consulta ciudadana de inversiones de los Presupuestos Participativos Ondara 2019.

        La propuesta, según han especificado, estuvo la segunda que recibió más votos de la ciudadanía después de la denominada Mejora acústica del edificio de Prado, valorada en 21.300 euros; y por ante la Restauración de la Font de la Alcachofa cuantificada en  25.600 euros.

<<< Volver a la portada