El Pego renueva a Lauro y ficha a Sam por el juvenil

  • El Pego renueva a Lauro y ficha a Sam por el juvenil
  • El Pego renueva a Lauro y ficha a Sam por el juvenil
  29/06/2019

El Pego ha cerrado esta semana la renovación de Lauro Techeira como entrenador del primer equipo en su tercera etapa en el club roget. Si la primera tuvo como objetivo el ascenso a Preferente, y la segunda la permanencia en la categoría, ahora en la tercera el club busca la consolidación del proyecto. Marcelo Sosa lo acompañará en las funciones de segundo entrenador.

Junto con el cuerpo técnico el club ha encentat el capítulo de renovaciones de jugadores, como por ejemplo Fran, Rico y el capitán Gim, que ya han confirmado que continuarán la próxima temporada. Además vuelve el delantero Juan Guede, jugador que se ganó a la afición en su primera etapa y que tuvo que abandonar el club a mitad de la temporada pasada por motivos personales. 

Por otra parte, el Pego ha fichado a Sam Sherlock como entrenador del equipo juvenil que esta temporada militará en Regional Preferente, después del ascenso de categoría. Sam ha sido formado en la Escuela Municipal de Pedreguer, donde ha dirigido varios equipos en la última década.

<<< Volver a la portada