Canfali Marina Alta

El pleno de Ondara aprueba las dedicaciones, el régimen retributivo y el organigrama de la legislatura

El pleno de Ondara aprueba las dedicaciones, el régimen retributivo y el organigrama de la legislatura
  29/06/2019

La primera sesión plenaria del Ayuntamiento de Ondara en la presente legislatura ha sido extraordinaria para aprobar el organigrama municipal, las dedicaciones y el régimen retributivo de los concejales. En este último apartado, con el voto a favor del equipo de gobierno PSPV-Compromís y en contra de PP y Ciudadanos, se ha dado luz verde a que el alcalde, José Ramiro, tenga una dedicación exclusiva del 100% con un sueldo anual bruto de 40.000 euros; la concejala de Hacienda y Patrimonio, Raquel López, una parcial del 50% con un sueldo anual bruto de 20.000 euros; la concejala de Cultura, Igualdad y Comunicación, Raquel Mengual, otra parcial del 40% con un sueldo anual bruto de 16.000 euros.

Completan el apartado de dedicaciones parciales con un 33% los concejales el de Agricultura y Medio Ambiente, Pedro Picornell, el de Fiestas, Miguel Gomis y la de Servicios Sociales y Sanidad, Mari Carmen Velázquez, todos ellos con un sueldo anual bruto de 13.333 euros.

Según explicó el alcalde, la dedicación para el concejal Francisco Giner pasa a las empresas municipales, al ser el Consejero Delegado de las mismas, con un sueldo anual bruto de 20.000 euros y una dedicación del 50 %.

Buscar noticias
Agenda