El PP aclara que seguirá adelante con el rescate de la sanidad pública de la comarca

El PP aclara que seguirá adelante con el rescate de la sanidad pública de la comarca
  07/06/2023

El Partido Popular ha asegurado que el futuro gobierno autonómico presidido por Carlos Mazón rescatará la sanidad pública de la Marina Alta, aunque previamente realizará una auditoría sobre la gestión. La cabeza de lista del PP, Pepa Font, ha asegurado que ha hablado con el portavoz de Sanidad de su partido, José Juan Zaplana, quien le ha ratificado que en ningún momento se está planteando renovar el contrato de gestión privada.

Pepa Font lamenta que el portavoz del PSPV, Vicent Grimalt, le haya acusado de mentir respecto a la gestión del hospital. Font ha comentado que "he sido sanitaria durante más de 30 años. He vivido la pandemia codo a codo con ellos. Por lo tanto, a mí, lecciones de Sanidad del sr. Grimalt, ninguna. Yo quiero un hospital de Dénia público y de gestión directa”.

La líder del PP de Dénia subraya que  “en Valencia ya saben mi opinión. Los vecinos de Dénia y la comarca quieren que este modelo cambie y yo me comprometí con ellos que, si tenia responsabilidades, trabajaría para que así fuera”.

Y ha añadido que “ahora resulta que, después de 8 años de gobierno del PSPV, vienen ahora a darse golpes de pecho reivindicando aquello que no han hecho por la Sanidad Valenciana ni por el Hospital de Dénia”

<<< Volver a la portada