El PP d'Ondara destinará las retribuciones de dos meses a fines benéficos

El PP d'Ondara destinará las retribuciones de dos meses a fines benéficos
  08/04/2020

El grupo municipal del Partido Popular de Ondara ha remitido un comunicado donde informa que ha decidido destinar las retribuciones de dos meses a la compra de comida para Cáritas y la impresión de unos libros infantiles.

        La nota apunta que la decisión llega “después de que el actual gobierno local dirigido por PSPV y Compromís declinaran la propuesta de los populares de bajarse el sueldo el 50%.

Su portavoz, Álex Hernández  ha justificado su aportación a Cáritas en que “ siempre es un buen momento para ayudar a los demás, pero en estas circunstancias, todavía es mas importante”. Asimismo ha apuntado el carácter gratuito de los libros educativos que han sido distribuidos entre los comercios locales para su reparto. Según apunta “hemos observado que en otros municipios se estaba haciendo, y creemos que los niños y niñas de Ondara también lo merecen”.

Para Hernández “la política es algo pasajero, tiene que ser algo vocacional y no depender de su sueldo al 100%, está claro que hay que cobrar porque inviertes mucho tiempo en ello,  pero debemos entender que hay gente que lo está pasando muy mal y nuestro deber es dar ejemplo”.

<<< Volver a la portada