El PP de Ondara llevará ante los tribunales la contratación del nuevo gerente de SINMA “por ser nombrado a dedo”

El PP de Ondara llevará ante los tribunales la contratación del nuevo gerente de SINMA “por ser nombrado a dedo”
  28/04/2020

Ciudadanos reclama más objetividad y transparencia

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ondara, Àlex Hernández, acudirá a los tribunales de justicia para denunciar el nombramiento de Juan Femenia como nuevo gerente de la empresa pública SINMA, según ha anunciado en un comunicado remitido desde la dirección de los populares en la Marina Alta.

        La nota incide en que “la última decisión del alcalde socialista, José Ramiro, siempre con el apoyo de sus socios de Compromís, es la gota que ha colmado el vaso en lo que respecta a enchufes y adjudicaciones a dedo en el que se ha convertido el Consistorio ondarense”.

En ello, ha rememorado los detalles del proceso de selección que comenzó en 2015, donde, según apunta, después de presentarse diecisiete personas, se seleccionaron cuatro finalistas. “La mejor puntuada fue una mujer, sin afiliación política, la cual comenzó a trabajar y después de nueve meses fue despedida sin motivo alguno para poder situar al segundo, un ex diputado del PSPV y concejal dianense que estuvo en el cargo hasta que desgraciadamente falleció”.

<<< Volver a la portada