El remanente positivo de tesorería del Poble Nou de Benitatxell aumentará con el arqueo de caja

El remanente positivo de tesorería del Poble Nou de Benitatxell aumentará con el arqueo de caja
  10/01/2018

El equipo de gobierno ha cumplido con la regla del gasto de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de las Administraciones Públicas y está al corriente en la obligación de rendir sus cuentas anuales ante la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana. Los números así lo atestiguan. El remanente de tesorería positivo de 1.784.270 euros de marzo de 2016 aumentará cuando se realice el arqueo de caja, según han confirmado fuentes oficiales.

El objetivo es invertir el dinero en proyectos financieramente sostenibles, a pesar de que el último intento fue frenado por los grupos de la oposición. El alcalde, Josep Femenia, comenta que “tenemos músculo financiero para modernizar las infraestructuras públicas y asumir proyectos reivindicados durante años por los vecinos”.

RECTIFICACIÓN DE LA OPOSICIÓN

Femenia ha pedido a la oposición una rectificación pública tras confirmar que el Consell ha concedido una subvención de 49.716,48 euros destinada a la recuperación de las áreas calcinadas en el incendio de septiembre de 2016. “La oposición había recriminado que se había perdido esta ayuda por dejadez y ahora pedimos que se retracten”, indica el alcalde.

<<< Volver a la portada