EMPRESAS/ Portal de la Marina y Larouch crean la Mascareta Collection 

EMPRESAS/ Portal de la Marina y Larouch crean la Mascareta Collection 
  06/07/2020

Las mascarillas se podrán conseguir presentando los tickets por compras superiores a 50€

 

El Centro Comercial Portal de la Marina, en colaboración con Larouch Art de Carrer, ha lanzado una edición limitada de mascarillas, que regalarán por compras superiores a 50€ en las tiendas del centro comercial. Conseguirla será tan sencillo como presentar esos tickets de compra en el punto de información.

            La iniciativa continúa la línea iniciada por Portal de la Marina de colaboración constante con empresas locales y que busca, en palabras de Virginia Carrasco, directora de Portal de la Marina, “dar un regalo útil y bonito, y al mismo tiempo, incentivar al uso de la mascarilla para favorecer la máxima seguridad de nuestros clientes”. Según explica, “estamos muy centrados en convertir el centro comercial en el lugar más seguro para hacer las compras. Para ello hemos adoptado todas las medidas posibles, llegando a obtener el certificado de calidad otorgado SGS por las medidas adoptadas”.

            Por su parte, Quique Iñíguez, socio de Larouch, afirma que el hecho de que Portal de la Marina trabaje con proveedores locales “nos parece una estrategia muy adecuada y por eso cuando nos propusieron esta iniciativa no lo dudamos. Además, si esto sirve para que la gente se conciencie de que tenemos que usar las mascarillas, mejor que mejor.”

            El centro comercial Portal de la Marina, dentro de su iniciativa Happytogether, está trabajado con más de 100 empresas locales proveedoras y en los últimos meses además ha reforzado su apoyo a los artistas locales con la sala Escapararte, en la que exponen sus obras talentos de la zona. Por ahí han pasado las obras de Toni Ortolá, Hugo Giner, Carmen Calvo o los mismos Larouch. 

¡Suscríbete!