Fútbol: Gema Estrela es proclamada presidenta del CD Dénia

  • Fútbol: Gema Estrela es proclamada presidenta del CD Dénia
  • Fútbol: Gema Estrela es proclamada presidenta del CD Dénia
  • Fútbol: Gema Estrela es proclamada presidenta del CD Dénia
  06/07/2018


Gema Estrela ha sido proclamada presidenta del CD Dénia para los próximos cuatro años. La proclamación se ha hecho en la asamblea extraordinaria que se ha celebrado hoy viernes en la Casa de Cultura. Fue la única socia que presentó su candidatura por lo cual no ha hecho falta elecciones. 


La presidenta presentó a las personas que forman su junta directiva, una junta en la que hay caras nuevas con respecto a la de hace un año. La junta la componen: Antonio Martí Frau, vicepresidente; Marta Marco, secretaria; Pepe Albert, tesorero; Toni Woodward, relaciones institucionales; Juan Benavente, Javier Moscardó, Jonathan Lambert y Rubén Bertó como vocales; Luigi Sardí y José Cabo, responsables de los juveniles; Cayetano Bertó, director deportivo; José Carpi, delegado; e Isabela Miñana, prensa. 
Antes de que Estrela fuera proclamada presidenta se celebró la asamblea ordinaria correspondiente a la temporada 2017-2018, en la  que el punto más importante era el balance económico. El club ha tenido unos ingresos de 23.9757,99 euros, y unos gastos que han ascendido a 24.1657,99, por lo ha cerrado el ejercicio lo ha cerrado con un déficit de 1.900 euros. 


El director deportivo, Bertó fue el primero en tomar la palabra para realizar el balance deportivo. Después habló de los jugadores que han renovado, de los que se han marchado y de los tres fichajes que ya se han hecho. 
Por último, y antes de celebrarse la asamblea extraordinaria se presentaron los presupuestos para la temporada 2018-2019. El club contará con un presupuesto de 215.000 euros. 

<<< Volver a la portada