Canfali Marina Alta

Fútbol Preferente: El Dénia buscará dar la sorpresa ante el Castellonense y sumar su primer triunfo en casa

Fútbol Preferente: El Dénia buscará dar la sorpresa ante el Castellonense y sumar su primer triunfo en casa
  01/11/2019

 

El Dénia recibe al Castellonense, uno de los gallitos del campeonato, y lo hace con la intención de dar la sorpresa y sumar su primer triunfo liguero en casa. Y es que los groguets han jugado cuatro partidos en el Diego Mena y tan solo han conseguido dos empates (Sueca y Portuarios), el resto han sido derrotas. El equipo para conseguir su objetivo deberá ser sólido en defensa para así que su rival no aproveche su debilidad defensiva y encajar goles, ya que el principal problema de los groguets es que les marcan goles con bastante facilidad. Por lo que mantener la portería a cero, algo que sólo ha logrado una vez, será su primer objetivo.

            El encuentro se juega el domingo a las 17 horas en el Diego Mena Cuesta.

 

 

EL PEGO Y EL JÁVEA

 

Pego y Jávea afrontan esta décima jornada liguera con la intención de sumar los tres puntos. Los pegolinos para así reencontrase con la victoria ante el Tavernes tras sumar un empate y una derrota en las dos últimos partidos que ha disputado. Los rojiblancos, tras enlazar dos victorias consecutivas que le han permitido remontar el vuelo, buscarán su tercer triunfo consecutivo ante el Alcàsser y así firmar su mejor racha de resultados positivos.

            Los partidos se juegan el domingo a las 17 horas, el Pego-Tavernes en el Cervantes y el Jávea-Alcàsser en el Municipal de Xàbia.

Buscar noticias
Agenda