Fútbol Preferente: El Dénia estará virtualmente salvado si gana en Sueca

  • Fútbol Preferente: El Dénia estará virtualmente salvado si gana en Sueca
  • Fútbol Preferente: El Dénia estará virtualmente salvado si gana en Sueca
  • Fútbol Preferente: El Dénia estará virtualmente salvado si gana en Sueca
  01/02/2020

 

El Dénia está a un paso de cumplir el gran objetivo de esta temporada, la permanencia. Aunque matemáticamente aún le quedan sumar puntos, virtualmente si gana al Sueca mañana domingo estará salvado, y más aún si el Pego le echa una mano y vence al Alcàsser. Si eso ocurre, el Dénia se colocará con 28 puntos, mientras que el Alcàsser, que es el antepenúltimo clasificado, se quedará con 14.

            El encuentro se juega en el Campo Municipal Infantil de Sueca, a las 11.45 horas bajo el arbitraje de Oliver López.

 

EL PEDREGUER ESPERA NO ACUSAR LAS BAJAS

 

El Pedreguer se enfrenta a un rival directo, Alginet, con cuatro bajas muy importantes: Vaello, Álex Gayà, Iván Malter y Juame Devesa. A pesar de que estos jugadores son pieza clave en el equipo, los blavets esperan no acusarlas demasiado y conseguir la victoria en este desplazamiento. El partido se juega mañana domingo a las 16.30 horas en el campo del Alginet.

            El Jávea quiere seguir con la buena racha y sumar su tercera victoria consecutiva ante el Canals que le permita acercarse a los puestos de promoción. El partido se juega mañana domingo en el Camp d'Esports Municipal de Xàbia a las 12 horas.

            El Pego quiere reencontrarse con la victoria ante el Alcàssser. Y es que los rogets no saben lo que es ganar desde el pasado 24 de noviembre. El partido se juega en el Camp Municipal El Pla d'Alcàsser mañana domingo a las 12 horas.

<<< Volver a la portada