Fútbol Preferente: El Jávea es el único equipo de la comarca que gana en la décima jornada

Fútbol Preferente: El Jávea es el único equipo de la comarca que gana en la décima jornada
  03/11/2019


El Jávea és el único de la Marina Alta que gana en una jornada que en la que el Pedreguer empata y Pego y Dénia pierden. Los javienses se colocan quintos y siguen a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.


El Jávea ha ganado al Alcàsser (2-1) en un partido en el que su delantero Guerrero ha sido el autor de los dos goles. El primero lo ha marcado al filo del descanso y el segundo en el minuto 81. Lo visitantes marcaban el gol del honor en el descuento.


El Pego ha sucumbido en casa ante el Tavernes   por 0-3. Los pegolinos vieron como su rival se adelantaba en el marcador en el minuto 21. Tras el descanso y en apenas tres minutos el Tavernes anotaba dos goles más que finiquitaban el partido en el minuto 69.


El Dénia ha caído ante el Castellonense (1-2) en un partido en el que ha sido mejor. La primera parte ha estado más equilibrada y acababa con el mazazo para los groguets del gol encajado en el minuto 44. Tras el descanso los dianenses han dominado y atacado a un rival que sin merecerlo en el 67 marcaba el segundo. El Dénia marcaba el 1-2 en el 75 por mediación de Ferran Monzó. Tras el gol ha buscado el del empate pero otra vez les ha faltado, a sus jugadores, puntería.


El Pedreguer empataba con L’Olleria a uno, en un partido que se jugó el jueves. Los blavets fueron a remolque desde el minuto 26, que encajaron el gol. Pero la lucha y el esfuerzo se vio recompensado en el minuto 66 con el gol del empate de Carim.
 

<<< Volver a la portada