GALERÍA de FOTOS de la inolvidable celebración de los 25 años de POLICLÍNICA GLORIETA
El centro médico Policlínica Glorieta, con sede en Dénia, ha celebrado su 25 aniversario con un encuentro que convocó en el Espai L’Androna de Baleària a numeroso público, entre componentes de la plantilla de personal, clientes y demás amistades e invitados. Cerca de 400 personas asistieron a este encuentro que sirvió para repasar la trayectoria de Policlínica Glorieta, que en sus 25 años ha priorizado el cuidado personalizado para cada uno de sus pacientes.
Christoph Meyer-Josten, Director Médico de Policlínica Glorieta, fue el encargado de hacer balance de estos años. “Fue una noche mágica donde celebramos juntos no solo el pasado, sino también el futuro de la salud en la Marina Alta”, señaló. Por su parte, Juan Olivert, gerente de Policlínica Glorieta, agradeció a aquellos que han acompañado al grupo a lo largo de todo este camino. “Este 25 aniversario ha sido posible gracias a la confianza que todos nuestros pacientes han depositado en nosotros y que sin ellos no sería posible celebrar una larga trayectoria como esta”, subrayó el gerente.
Durante la gala el doctor Christian Jakobeit compartió con los asistentes sus conocimientos e ideas más especiales, reflejados en los conceptos que definen a un buen médico. El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y la Directora de la Residencia Santa Lucia, Eva López, recogieron el desfibrilador que Policlínica Glorieta donó al centro de mayores, gracias a su campaña Corazones Solidarios. La entrega de este material corrió a cargo del cardiólogo, Fernando de la Guía, quien agradeció a todas aquellas personas que “han participado en esta iniciativa y han hecho posible esta importante donación para salvar personas”.
La noche estuvo marcada, además, por la actuación estelar de Café Quijano, quienes animaron la velada con sus éxitos más conocidos como “La Lola” y “Nada de Na”, transformando el ambiente a ritmo de música y emociones.