Goles solidarios de la Policía Local y los veteranos del Levante contra el cáncer infantil

  • Goles solidarios de la Policía Local y los veteranos del Levante contra el cáncer infantil
  • Goles solidarios de la Policía Local y los veteranos del Levante contra el cáncer infantil
  18/02/2020

El partido Pels Valents recauda 1.300 euros que se destinarán a la investigación

La Policía Local de Dénia y el equipo de veteranos del Levante han unido sus fuerzas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El partido de fútbol Pels Valents fue la excusa. La recaudación, que asciende a 1.300 euros, está destinada al Hospital Sant Joan de Déu Pedriàtic Cáncer Centre y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (Aspanion). De esta cantidad, 100 euros los donó la Asociación de Exfutbolistas del Levante UD.

            Diez goles solidarios se marcaron en el pasado domingo en El Rodat. Fue una matinal en la que el numeroso público no quiso perderse un encuentro en el que el equipo de la Policía Local -reforzado por jugadores que participan en el campeonato comarcal de veteranos- se enfrentaba a exfutbolistas granotas. Jugadores como Juanfran, Ballesteros, el exdianense Javi Ariño, o el exentrenador del juvenil groguet Guijarro formaron parte de un equipo que se impuso por 3-7 en un partido en el que el resultado final fue lo de menos. En el descanso, los querubines de la Escuela Municipal de Fútbol fueron los protagonistas de un partidillo que sirvió para que el público disfrutara con estos pequeños jugadores.

            Las Falleras Mayores de Dénia, Safir Malonda y Martina Gimeno, acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, Juan Salvador Pérez, realizaron el saque de honor, junto con el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt; el concejal de Gobernación, Javier Scotto, y el comisario jefe de la Policía Local de Dénia, José Martínez. Mientras, y fuera del campo, alumnos del colegio Raquel Payà repartieron vasos de zumo de naranja para todos.

<<< Volver a la portada