Gonzalo Romero se impone en el Concurs de Pintura Ràpida de la Fira de Comerç de Pego 2023

  • Gonzalo Romero se impone en el Concurs de Pintura Ràpida de la Fira de Comerç de Pego 2023
  • Gonzalo Romero se impone en el Concurs de Pintura Ràpida de la Fira de Comerç de Pego 2023
  27/03/2023
El jurado del IV Concurso de Pintura Rápida de la Feria de Comercio de Pego 2023 le ha adjudicado el título de ganador a Gonzalo Romero Navarro al que han entregado un cheque de 800 euros del Ayuntamiento. Romero ha estado acompañado en los puestos de honor por Paco Rojas García y Blai Tomàs Ibañez que se han llevado el segundo y tercer premio dotados en 500 y 400 euros por empresas como VAPF y Ecoforce.
La categoría infantil ha sido adjudicada a Verónica Kolesnichenko que recibió un vale de 100 euros de la asociación Comercio de Pego.
El alcalde Enrique Moll se ha congratulado del aumento de participantes en la presente edición, propiciada por el aumento de la dotación económica por parte del Ayuntamiento para consolidarlo como complemento cultural de la Feria de Comercio . Evento en el que ha reivindicado la necesidad de visualizar el producto y la vocación de servicio del comercio pegolino y las ventajas de la atención personalizada de cara a los potenciales clientes de la Marina Alta y comarcas vecinas.
Asimismo, ha elogiado la apuesta hecha desde la Concejalía de Promoción Económica y Turismo para hacer coincidir la Feria de Comercio con la Semana Gastronómica del arroz bomba y bombón con el fin de que el municipio contara con una potente oferta promocional de primavera que se ha visto apoyada por la multitudinaria presencia de visitantes.
<<< Volver a la portada