Ha fallecido en Dénia la profesora Mari Carmen Falgás, esposa del empresario Christian Salvá

Ha fallecido en Dénia la profesora Mari Carmen Falgás, esposa del empresario Christian Salvá
  25/01/2020

La profesora Mari Carmen Falgás Vicent, esposa del empresario Christian Salvá, ha fallecido este sábado en Dénia tras una larga enfermedad.  Mari Carmen Falgás, de 70 desarrolló su trayectoria profesional como docente en los colegios Pou de la Muntanya y Les Vessanes y en su última etapa trabajó en el Centre d'Educació de Persones Adultes de Dénia hasta su jubilación. Fue una magnífica profesional de la docencia y una persona muy querida por compañeros y alumnos, tal como ha manifestado Remei Gómez, directora del Servei Psicopedagògic Escolar. 

Estaba casada con Christian Salvá, propietario de la empresa Auto Christian, concesionario de Ford en Dénia. El matrimonio tenía tres hijas: Cristina, Isabel y Silvia.

La capilla ardiente se instalará mañana domingo en el Tanatorio Marina Alta a partir de las 10 horas y la misa funeral se oficiará en la iglesia de San Antonio, a las 16.30 horas. 

CANFALI MARINA ALTA se une desde estas líneas al dolor de la familia en estos momentos más tan difíciles. Descanse en paz. 

<<< Volver a la portada