José Císcar critica el “silencio cómplice” de Compromís ante la moción de censura en Benitatxell

José Císcar  critica el “silencio cómplice” de Compromís ante la moción de censura en Benitatxell
  03/10/2018

Considera que es un “atropello a la ética y decencia democrática” porque cuenta con el apoyo de “un tránsfuga y una procesada por corrupción”

El presidente provincial del PP, José Císcar, se ha posicionado en contra de la moción de censura en el Poble Nou de Benitatxell y ha criticado que ningún dirigente de Compromís haya opinado al respecto. Císcar considera que cambiar la Alcaldía a menos de un año de las elecciones significa que a los nacionalistas solo les interesa “arrebatar el poder a cualquier precio”. Y subraya que se trata de una operación política que contará “con el apoyo de un tránsfuga y una procesada por corrupción”.

       A juicio de Císcar, “Compromís ha roto en pedazos en Benitatxell su discurso contra la corrupción”. Indica que “su silencio cómplice es vergonzoso”.

       Por ello ha instado a Mónica Oltra a “dar la cara y detener el asalto” a la Alcaldía de Poble Nou de Benitatxell a través de la moción de censura que se votará el próximo 11 de octubre. “Es indigno violentar la voluntad de un pueblo a través de presuntos corruptos y tránsfugas”, ha manifestado el presidente del PP de Alicante.

 

<<< Volver a la portada