Juan Ortolá lidera la candidatura de Ciudadanos por Jávea

  • Juan Ortolá lidera la candidatura de Ciudadanos por Jávea
  • Juan Ortolá lidera la candidatura de Ciudadanos por Jávea
  23/04/2019

El actual concejal Juan Ortolá vuelve a encabezar la candidatura con la que Ciudadanos por Jávea (CpJ) participará en las elecciones municipales. El actual concejal estará acompañado con la número dos Susana Ern, mientras que en la tercera plaza figura Abel Moll. “Se trata de una lista con personas muy involucrada en el día a día de Xàbia y preocupadas por el futuro de nuestro municipio”, señalan desde la formación independiente. 

Sus miembros, añaden, pertenecen “a distintos ámbitos de la vida social y de varios perfiles profesionales para tratar de aglutinar el máximo de sensibilidades”. Según su candidato, “hemos querido combinar experiencia, manteniendo a personas muy ligadas al proyecto de Ciudadanos por Jávea desde sus inicios, con renovación y juventud, incorporando nuevas caras al equipo”. La que no figura en la lista es Tere Bisquert, que es la otra actual concejala de CpJ. 

En el número 4 aparece César Rodríguez, y en el 5 Vicenta María Pérez. Les siguen, por este orden, José Antonio Prada; Esther Tormos; Juan Garreta; Adriana Patricia Jiménez; Jaime Escudero; María Ángeles Caballero; Vicente Soler; Guillermo Bolufer; Josefa Martí; Francisco Javier Vallés; Antonio Rodríguez; María del Carmen Rivas; David Cordero; Pedro Rafael Prats; María Gema Piedehierro; y Andrés Martínez. Los suplentes son Josefa Martí, José Garrido y Aurora Ferrer. 

 

 

<<< Volver a la portada