Kiko Peiró Mora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Kite Boarding de 2024r

Kiko Peiró Mora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Kite Boarding de 2024r
  26/05/2018

 

“Se pueden alcanzar velocidades de más de 50 km. y no, no hay temor, sales a navegar y solo está el viento, el mar y tú”

 

V. MENGUAL

 

Kiko Peiró Mora tiene 15 años, cursa 3º de la ESO en el colegio Alfa &Omega y es buen estudiante. Junto con sus dos hermanas -tiene una mayor y otra más pequeña que él- es el orgullo de sus padres. Hasta ahí, Kiko puede ser considerado como un adolescente más, un joven con una vida normal, con sus estudios y sus amigos, pero él no está por la labor de ser uno más. Desde que voló un parapente junto con su padre, Paco, a los 4 años tiene claro que su pasión es el Kite Boarding.

            El joven dianense es un maestro en la modalidad kite foil y freestyle y su máxima aspiración es estar en los Juegos Olímpicos de 2024 de Kite Boarding. Este deportista de élite quiere ser profeta en su tierra y está dispuesto a demostrarle lo que vale a Asier Fernández, el director de preparación olímpico de la Real Federación Española de Vela -que estará este fin de semana en Dénia como ojeador en la tercera y última prueba de la Fórmula Kite Spain Series 2018-, que tiene además que fijarse en su trayectoria y no olvidarse de él para el 2024.

<<< Volver a la portada