La Feria de la Tapa 2019 de Pego cuenta con un taller de cocina infantil como novedad

La Feria de la Tapa 2019 de Pego cuenta con un taller de cocina infantil como novedad
  08/05/2019

Del viernes 17 al domingo 19 cinco establecimientos esperan superar las 7.000 degustaciones de la última edición

La Concejalía de Turismo y Creama han presentado la VI Feria de la tapa Pego tambié tapeja que tiene previsto desarrollarse del viernes 17 al domingo 19 de mayo en el paseo Cervantes.
La presentación ha contado con la responsable del área, Rosa Maria Ferrer, la ténica de Desarrollo Local, Alicia Carbonell, y los representantes del cinco establecimientos participantes, los cuales, según ha manifestado Mónica Miralles del bar El Moss de Pego tienen previsto superar las 7.000 tapas de la edición precedente que, según dice, batió todos los registros a pesar de ser menos los hosteleros participantes.
Por su parte, la concejala ha focalizado el evento con la novedad del taller de cocina infantil, que da la posibilidad a los más pequeños de adentrarse en el mundo de la gastronomía además de permitir a los padres disfrutar de más tranquilidad a la hora de hacer la degustación. Además Ferrer ha añadido que desde la organización se ha previsto que cada uno de los participantes facilite información sobre los ingredientes utilizados para evitar problemas de alérgenos. Asimismo, los bares y restaurantes participantes han confirmado la disposición de tapas para celíacos y la apuesta por el vino valenciano para promocionar los productos de la tierra, junto con la cerveza San Miguel y agua.

<<< Volver a la portada