La Fira de Comerç i Associacions de Benidoleig se reivindica como apuesta dinamizadora local el próximo domingo

La Fira de Comerç i Associacions de Benidoleig se reivindica como apuesta dinamizadora local el próximo domingo
  05/12/2022

El excelente resultado para los participantes en la Fira de Comerç i Associacions de Benidoleig en 2021, aunque celebrada bajo las precauciones sanitarias derivadas de la pandemia, la ha postulada como lugar de referencia para promocionar el producto de proximidad de la comarca de la Marina Alta.

El evento está previsto para el próximo domingo 11 de diciembre, de nuevo en la plaza de la Diputació, como punto estratégico para aprovechar el tráfico de la costa hacia el interior. La feria, que cuenta con la participación de 32 tenderetes de negocios y colectivos sociales, tiene previsto inaugurarse a las 10.30 horas por la banda de música de la Agrupación Musical El Seguili, al acabar el desayuno que estará servido por los efectivos de Protección Civil.

Así, tras de la llegada de Papá Noel a las 11 horas, y el vermut musical a base de picadetas amenizado por Rumbados a las 12, durante toda la jornada irán animando el ambiente a diferentes actuaciones que para complementar las atracciones de cetrería , tiro con arco y manualidades dispuestas por la Sociedad de Cazadores. Sin embargo, la organización ha dispuesto como acto central el almuerzo de arroz con judías y pencas, al que pueden optar todos los visitantes al precio de 9 euros, que pueden ser adquiridos en bares como La Raconà, Ballesta, Centro Social, Avenida, Pool Bar, y también en la Panaderia Mengual. Almuerzo que tendrá como sobremesa la música de The 3 music teers with special guest Andrew Lysser.

<<< Volver a la portada