La hosteleria de Teulada Moraira promociona su gastronomía en Europa a través de redes sociales 

La hosteleria de Teulada Moraira promociona su gastronomía en Europa a través de redes sociales 
  26/09/2022

La Asociación de Hostelería de Teulada Moraira ha lanzado una campaña a través de redes sociales para promocionar el destino turístico, poniendo en valor la gastronomía y asociación su marca a la Costa Blanca. El objetivo de esta campaña, que tiene como eslogan Saborea la Costa Blanca, saborea Teulada Moraira, es el de alargar la temporada estival y resaltar la oferta hotelera y de restauración del municipio.
    La iniciativa consiste en un spot publicitario en formato video que se emitirá mediante anuncios en redes sociales para reforzar la promoción en diferentes países europeos, como Alemania, Belgica, Holanda, Francia y Reino Unido público objetivo y esencial que visita cada año Teulada Moraira.
    La asociación sigue trabajando en este objetivo y en este caso, al igual que hizo en el anterior con el Chef estrella Michelin Rafa Soler, se apoya en la imagen de Juan Moll, mano derecha del ilustre Chef Joël Robuchon y director de Juan Moll Consulting.
    La asociación agradece al Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación su aportación al proyecto, y anima a los vecinos a colaborar distribuyendo el video por las redes. 

<<< Volver a la portada