La junta directiva de la Casa de Andalucía de Dénia presenta su dimisión en bloque

La junta directiva de la Casa de Andalucía de Dénia presenta su dimisión en bloque
  06/07/2019

La presidenta de la Casa de Andalucía de Dénia, Mari Carmen Jiménez, y el resto de cargos de la junta directiva han presentado su dimisión en bloque, según han comunicado a los socios. En una carta publicada en las redes sociales, afirman que la renuncia se debe a causas “de índole personal y de salud, que nos impiden desempeñar nuestras funciones”.

La directiva saliente explica que “siempre hemos estado dispuestos a trabajar, dedicar nuestro tiempo y ofrecer lo que fuera posible para conseguir los objetivos de esta Asociación, pero también consideramos que las cosas buenas surgen del trabajo en equipo. Nos vamos con pena, pero orgullosas/os y con la tranquilidad que nos da el trabajo bien hecho durante todo este tiempo.

Pese a que la decisión es firme, la directiva continuará trabajando hasta final de julio y se mantendrá en funciones hasta que se produzca el relevo en una asamblea. Entre otros, han dimitido históricos de la entidad como Pedro Ayala, que se encargaba de organizar el certamen de poesía Adolfo Utor Acevedo y José Vicente González.

<<< Volver a la portada