La MASSMA presenta un teatro de improvisación en el Auditorio Valeria Gil de Ondara el próximo sábado

La MASSMA presenta un teatro de improvisación en el Auditorio Valeria Gil de Ondara el próximo sábado
  08/06/2019

La sensibilización a la sociedad de los diferentes modelos familiares ha motivado a la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Marina Alta de la Marina Alta a organizar un teatro de improvisación en el Auditorio Municipal Valeria Gil de Ondara.
La actividad, que está prevista para el sábado a las 20.30 horas con entrada libre, correrá a cargo del grupo Improbando, que integran una docena de adolescentes de entre 13 y 17 años dirigidos por Sonia González. Para ésta, la improvisación es una herramienta muy poderosa y eficaz para dar luz a situaciones y relaciones que se dan en el seno familiar, además permite a uno darse cuenta y de esta manera el espectador puede darle oreja al adolescente desde un punto de vista diferente.
Desde la MASSMA se ha hecho un llamamiento general a la gente con inquietudes escénicas de la comarca a participar como espectadores en un espectáculo de este tipo, que tiene como característica que no hay nada ensayado, no hay un guión establecido, sino que todo se crea en escena partiendo del estímulo del público.

<<< Volver a la portada