La Policía Local de Dénia multa a cuatro amigos haciendo botellón y a tres personas por estar hablando y fumando

La Policía Local de Dénia multa a cuatro amigos haciendo botellón y a tres personas por estar hablando y fumando
  28/03/2020

La relación de denuncias impuestas por la Policía a vecinos que se saltan el decreto del Estado de Alarma se ha convertido en una especie de anecdotario que cada día sorprende más. Los viejos manuales de periodismo decían que la anécdota nunca es noticia pero los tiempos han cambiado. Ayer viernes, los agentes pusieron 20 denuncias. Entre ellas, sancionaron a cuatro jóvenes que estaban consumiendo botellas de alcohol y de cerveza en la plaza del Consell. Ellos reconocieron que se habían reunido para charlar. 

También fueron denunciadas tres personas que estaban charlando "y fumando", según el parte del Ayuntamiento, en la Avenida del Cid sin guardar ninguna medida de protección. Otra persona fue sorprendida deambulando. Dijo que vive en la partida Santa Paula y que había salido a comprar una bebida a la gasolinera. 

Más historias: En la Avenida de Gandia se localizó a una persona que dijo haber salido a comprar tabaco. No mostró el ticket y reconoció finalmente que había salido a pasear.

Otro vecino dijo que se dirigía a un cajero de la calle Sagunt. Como su domicilio está en la plaza del Convent, teniendo cajeros en la calle Marqués de Campo, fue sancionado. 

Dos personas que circulaban con una furgoneta por la carretera de Les Marines dieron versiones contradictorias; ella dijo que habían ido a dar una vuelta y él, que a cenar a la playa. Dos sanciones más. 

 

<<< Volver a la portada