La Policía Nacional desmantela en Dénia una plantación de marihuana y detiene a tres personas 

La Policía Nacional desmantela en Dénia una plantación de marihuana y detiene a tres personas 
  07/06/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a los tres presuntos responsables de una plantación indoor de marihuana, que se encontraba oculta en un domicilio que la organización empleaba también como un punto negro de venta de sustancias estupefacientes. La investigación tuvo su inicio a raíz de una denuncia anónima formulada a través de la web de la Policía Nacional.
    Fruto de las pesquisas llevadas a cabo, los investigadores lograron identificar a uno de los presuntos responsables, comprobando que esa vivienda se encontraba ocupada de forma ilegal. El martes los agentes establecieron un dispositivo policial que permitió detener a los tres presuntos responsables y propietarios de la plantación y llevar a cabo tres registros domiciliarios.
    Del techo colgaban varias cadenas metálicas donde se encontraban en proceso de secado 200 plantas de marihuana. Del mismo modo, los agentes incautaron más de 2.000 gramos de esta sustancia cogollada, casi 100 gramos de heroína y cocaína dispuesta para su venta, así como multitud de útiles para el cultivo y venta de las sustancias estupefacientes. Los presuntos autores fueron acusados de un delito contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico.  
    Los detenidos, varones españoles de 28, 30 y 48 años, fueron puestos en el día de ayer a disposición judicial, siendo ingresados dos de ellos en prisión. 

<<< Volver a la portada