La Policía Nacional detiene a dos especialistas en el asalto de viviendas y recupera más de 60.000 euros en objetos robados

La Policía Nacional detiene a dos especialistas en el asalto de viviendas y recupera más de 60.000 euros en objetos robados
  07/07/2018

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 23 y 29 años de edad  que habían hecho de su único medio de vida la estafa y el asalto a viviendas. La investigación que continúa actualmente abierta y dirigida desde el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dénia ha culminado con el arresto de los dos presuntos delincuentes, un registro policial y la recuperación de gran parte de los objetos sustraídos durante los asaltos, un botín que ronda cerca de los 60.000 euros.

Fue el lunes cuando los agentes llevaron a cabo las detenciones. Policías  de la Comisaría de Distrito Norte establecieron un dispositivo policial en torno a los presuntos criminales que culminó con su detención por su presunta participación en 18 delitos de robos con fuerza y estafa.

Fruto de la operación se practicó un registro domiciliario en donde se intervino una gran cantidad de material electrónico de alta gama proveniente de diferentes hechos delictivos. Hasta el momento los agentes han esclarecido robos en viviendas perpetrados en Dénia, Moraira, Benissa, Calp y Teulada.

El material recuperado por la Policía en el registro superaba los 60.000 euros. Tablets,  teléfonos móviles y ordenadores portátiles son parte del botín que habían conseguido los detenidos a través de sus robos. Los agentes intervinieron también un vehículo que presumible podrían utilizar para perpetrar los asaltos.

 

<<< Volver a la portada