Canfali Marina Alta

La Policía Nacional investiga a un hombre por agredir con un codazo a una mujer que no conocía cuando caminaba por la calle

La Policía Nacional investiga a un hombre por agredir con un codazo a una mujer que no conocía cuando caminaba por la calle
  02/08/2019

 

Agentes de la Policía Nacional han logrado identificar, tomar declaración en calidad de investigado y citar para juicio rápido a un hombre de nacionalidad española y 35 años, que agredió presuntamente con un codazo a una mujer cuando esta paseaba por la calle.

La denunciante se personó en la Comisaría de la Policía Nacional de Denia y manifestó a los agentes que mientras paseaba por una conocida plaza de esa localidad, un varón al que no había visto nunca y no conocía de nada, le propinó un fuerte codazo en el brazo derecho al llegar a su altura, todo esto sin parar de sonreír.

La víctima tuvo que ser atendida por lesiones leves y posteriormente recibió una sesión de fisioterapia. La perjudicada indicó en su denuncia que, si bien nunca se habían visto antes, podría reconocerlo si lo volviera a ver. Los agentes de la Comisaría de Denia, tras la realización de diversas pesquisas, lograron identificar al presunto agresor y le citaron para que se personara en las dependencias policiales, donde por parte de agentes de la Brigada de Policía Judicial se le informó de la denuncia y de los derechos como presunto autor de un delito leve de lesiones.

Ambas personas, denunciante y denunciado, fueron citadas para la celebración de un juicio rápido que deberá celebrarse el próximo martes en los juzgados de Dénia.

Buscar noticias
Agenda