La recogida de ropa y calzado usados se incrementa en un 6%

La recogida de ropa y calzado usados se incrementa en un 6%
  10/03/2020

La empresa Texlimca de recogida selectiva de ropa y calzado usados ha donado al Ayuntamiento de Dénia 5.675,36 euros que irán destinados a la Mesa Solidaria. La donación corresponde a la anualidad de 2019 y se repartirá, a partes iguales, entre las entidades que la integran: Cruz Roja Dénia, Cáritas Interparroquial, Extiende tu mano y el Ejército de Salvación. El año pasado se recogieron en los 22 contenedores Wippy instalados en Dénia, La Xara y Jesús Pobre un total de 70.942 kilogramos netos de ropa y calzado usados, un 6% más que en el año anterior.

        Los puntos de la ciudad que han registrado un mayor depósito de ropa y calzado usados en los contenedores Wippy azules son el Camí de Sant Joan, el cruce de Carlos Sentí con la avenida Marquesado, Ronda Muralles, calle Diana y la avenida Miguel Hernández.

        El donativo anual que realiza la empresa para fines sociales fue entregado por Juan Carlos Aranda al alcalde, Vicent Grimalt, en presencia de las concejalas de Bienestar Social, Cristina Morera, y de Transición Ecológica, Maite Pérez Conejero.

<<< Volver a la portada