La segunda Marcha por la Vida de Xàbia se celebrará el domingo 27

La segunda Marcha por la Vida de Xàbia se celebrará el domingo 27
  16/10/2019

La agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con la Concejalía de Sanidad, preparan ya la Segunda Marcha por la Vida que se celebrará en el municipio de Xàbia el próximo domingo 27 de octubre.

El colectivo alcanzó un gran éxito el año pasado en la que fue su primera acción de gran formato para recaudar fondos para la investigación científica de todos los tipos de cáncer, logrando reunir más de 5.000 euros.

La caminata por la vida partirá a las 10 horas desde la Avenida Jaume I con un recorrido apto para todos los públicos y que alcanzará el Arenal, con trayecto de ida y vuelta.

Los puntos para inscribirse y recoger los dorsales son la oficina de turismo del Centre Històric, Óptica Picó, Carnicería Pichi, Cestería Roig y Multicalzados La Rulla en el Arenal. También los casales festeros de la Comisión del Loreto en Duanes (los días 16 y 21 de octubre de 17 a 20 horas) y el de Fogueres (los días 15 y 22 de octubre de 17 a 20 horas y el jueves 17 de 9 a 13 horas).

En estos mismos puntos se puede realizar donativos a la causa a modo de fila cero si para aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir a la marcha. 

<<< Volver a la portada