La temporada de las escuelas deportivas de Ondara finaliza a causa de la pandemia

La temporada de las escuelas deportivas de Ondara finaliza a causa de la pandemia
  18/05/2020

La Concejalía de Deportes de Ondara ha dado por concluida la actual temporada de las Escuelas Deportivas Municipales,  después de haberlo acordado así con la coordinación de cada una de las diferentes disciplinas que se imparten en el municipio, y después de los contactos mantenidos con las diferentes federaciones deportivas.

        Según han recordado en la nota del departamento, todas las Escuelas Deportivas Municipales suspendieron tanto los entrenamientos como las competiciones desde que se decretó el estado de alarma, si bien desde el Ayuntamiento de Ondara se decidió mantener el contrato laboral a todo el personal de monitores y entrenadores deportivos que están contratados a través de la empresa municipal SINMA. Ahora, vista la imposibilidad de retomar la actividad a causa de la pandemia, se ha comunicado que los contratos finalizarán con fecha 20 de mayo.

El comunicado incide en que “la intención es que la actividad deportiva se pueda retomar para la temporada 2020-2021, siempre que sea posible y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia”. Y se han comprometido a informar sobre los plazos y termas de inscripción, de forma oportuna, en el caso de abrirse para la próxima temporada.

<<< Volver a la portada