Las calles de Calp retoman el pulso social este fin de semana con la Feria de las Asociaciones

Las calles de Calp retoman el pulso social este fin de semana con la Feria de las Asociaciones
  25/11/2021

Un total de 38 asociaciones del ámbito local, y de índole muy diversa, participaran a partir de este viernes en la primera edición de la Feria de las Asociaciones que se celebrará en la plaza Mayor hasta el domingo 28 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a las asociaciones locales para que puedan divulgar su actividad entre la ciudadanía.
    El encuentro contará con una zona de Food Truks y otro espacio destinado a los stands, donde se ubicarán las asociaciones. Además se instalarán dos escenarios para las distintas actividades, actuaciones musicales, culturales y artísticas que hayan previsto las asociaciones. También está prevista la actuación de dos bandas de rock: Ramonets y Liverpool Band.
    Las asociaciones participantes son muy diversas, desde las de carácter social y solidario a las deportivas o culturales. Además  en el transcurso de la feria se han previsto algunas interesantes actividades como el acto del cambio de pendón de las comisiones festeras o la entrega de premios del concurso de dibujo del Real Club Náutico de Calpe.
    La alcaldesa, Ana Sala, ha señalado que “en el último año y medio se ha sufrido mucho y vamos a intentar que Calp recupere poco a poco su vida social, queremos devolverle la vida al municipio, recuperarnos poco a poco”.
    Por su parte la responsable de Participación Ciudadana, Rebeca Merchan, ha destacado que “esta es una oportunidad única  para dar a conocer el tejido asociativo de la localidad; es un evento enriquecedor para las asociaciones y para el pueblo en general después de los tiempos difíciles que hemos vivido”.
 

<<< Volver a la portada