Las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia despiden la temporada el sábado

Las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia despiden la temporada el sábado
  11/06/2019

La Concejalía de Deportes de Dénia pone el punto y final a la temporada 2018-2019 el sábado con la clausura de las Escuelas Deportivas de Dénia. En la clausura participarán quince de las dieciséis escuelas. La única que no lo hará será la Escuela de Baloncesto ya que seis de sus equipos estarán disputando las finales del Trofeo Federación.
El acto de despedida de la temporada se hará en el Polideportivo Municipal de Dénia a las 20 horas. Antes y como aperitivo se realizarán dos exhibiciones, una de gimnasia rítmica -a las 17 horas en el pabellón, y otra de patinaje -a las 19 horas en la pista de frontón del polideportivo-. A continuación se hará la clausura, un acto que comenzará el desfile de los niños y niñas que a lo largo de esta temporada han formado parte de las escuelas.
Las quince escuelas que participan en la clausura son: Deportes Adaptados, Psicomotricidad, Fútbol, ​​Atletismo, Patinaje, Triatlón, Fútbol Sala, Rugby, Pelota, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Balonmano, Deportes Náuticos, Equitación y Golf.

 

 

<<< Volver a la portada