Las obras de la retirada del techo de fibrocemento del gimnasio del Sanchis Guarner de Ondara comienzan mañana

Las obras de la retirada del techo de fibrocemento del gimnasio del Sanchis Guarner de Ondara comienzan mañana
  20/07/2022

El Ayuntamiento de Ondara ha confirmado que a partir de mañana jueves empezarán a ejecutarse las anheladas obras para el cambio del techo de fibrocemento del gimnasio del CEIP Sanchis Guarner de Ondara.

La confirmación ha llegado a raíz de la visita efectuada a las referidas instalaciones por parte de los técnicos de la Consejería de Educación Cultura y Deportes acompañados del alcalde, José Ramiro; la concejala de Educación, Mar Chesa; y los responsables del centro educativo para inspeccionar los trabajos previos a la colocación de la oportuna maquinaria. .

La eliminación de este elemento considerado como muy peligroso para la salud será asumida por la Dirección Territorial de Educación, en lugar de por el Pla Edificant, tal y como confirmaron en mayo los técnicos, para sustituirlo por nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente que era una de las demandas y reivindicaciones históricas de la comunidad educativa de Ondara desde hacía años. Según precisaron, las obras tienen previsto ejecutarse durante las vacaciones escolares de verano para ser una realidad a principios del nuevo curso 2022-2023.

<<< Volver a la portada