Miguel Crespo de Gent de Dénia se presenta en La Xara

 Miguel Crespo de Gent de Dénia se presenta en La Xara
  11/05/2019

La plaza del Cinema de La Xara ha reunido a simpatizantes y vecinos en una velada donde Crespo se ha sentido muy arropado

Muy buen sabor de boca. Una velada llena de simpatizantes, familiares, amigos y vecinos de La Xara que han querido acompañar a Miguel Crespo en su acto de presentación como candidato de La Xara por Gent de Dénia. Para el partido ha sido un honor presentar a Miguel Crespo como candidato a la alcaldía de la entidad menor.

Empresario dedicado desde siempre a la publicidad y el marketing, Miguel Crespo, se presenta con la ilusión de encabezar con éxito la lista de la entidad menor. Dianense de nacimiento y ciudadano de La Xara desde hace más de 40 años, conoce muy bien todas las necesidades y problemáticas de la zona. Ahora, afronta junto a los independientes nuevos retos para la ciudadanía. Entre los proyectos que se presentan en el programa electoral, Crespo ha destacado algunos, como conseguir vivienda social, recuperar el Mercat de La Xara o la apuesta por recuperar el valor de una parte esencial y peculiar del patrimonio histórico de la Marina Alta como son els riuraus. 

<<< Volver a la portada