Moda y solidaridad se unen para comprar tablets para que los pacientes ingresados estén en contacto con sus familiares

Moda y solidaridad se unen para comprar tablets para que los pacientes ingresados estén en contacto con sus familiares
  08/04/2020

 

Almudena Catalán diseña la camiseta One Heart que servirá para conseguir dar abrazos y besos virtuales

 

La diseñadora de moda y gerente de la tienda on line Rockmantic Store (www.rockmanticstore.com), Almudena Catalán ha creado una camiseta solidaria cuya venta íntegra será donada para comprar tablets que permitan a los pacientes ingresados en el hospital de Dénia que estén aislados comunicarse con sus familiares. Catalán ha explicado que “el precio de la camiseta es de 35 euros y pretendemos comparar 20 tablets”.

Almudena es madrileña de nacimiento pero ha residido en Dénia la mayor parte de su vida, incluso tiene su estudio en Marqués de Campos. Cuando estalló la crisis sanitaria, la diseñadora no pudo atender la demanda de la confección de mascarillas puesto que sus talleres están en Valencia, sin embargo se puso en contacto con el Hospital de Dénia para interesarse por las necesidades que allí había y al preguntar por la situación de los enfermos afectados por el COVID-19, decidió que sería muy interesante poder usar la tecnología para que los pacientes estuvieran en contacto con los suyos en esos momentos tan delicados.

       Así pues, desde Rockmantic, en colaboración con la imprenta Publiquatre y la empresa de marketing y comunicación The_content_strategist se pusieron manos a la obra para poner en marcha la campaña de venta de la camiseta One Heart, inspirada en la idea de la marca de Almudena Catalán, es decir que está “pensada para una mujer romántica y rebelde, y que a la vez sirviera de forma humilde para ayudar en esta situación tan difícil y que las personas puedan darse abrazos y besos virtuales”, según sus propias palabras.

      

<<< Volver a la portada