Operación policial contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en Xàbia

Operación policial contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en Xàbia
  25/09/2019

Ha habido varios detenidos en un establecimiento de venta de vehículos de lujo

Una macro operación de la Policía Nacional contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales ha llegado a Xàbia, donde una treintena de agentes ha registrado un establecimiento dedicado a la venta de coches, situado en un polígono industrial próximo a la Avenida del Pla. Ha habido varios detenidos, aunque ninguna fuente oficial ha precisado cuántos son.

        Según ha informado el Cuerpo Nacional, la organización criminal estaba asentada en la provincia, aunque tenía ramificaciones en Valencia, Madrid, Barcelona y Galicia. Han actuado un centenar de efectivos, que se han incautado más de 600.000 euros en efectivo, se han bloqueado más de 600 cuentas bancarias y se han localizado 300 propiedades valoradas en más de 20 millones de euros.

        La operación se enmarca dentro de la operación Beautiful, iniciada en el año 2008 y que ha permitido el arresto de más de 40 personas, la incautación de casi 4.000 kilos de cocaína, la intervención de armas de fuego y un gran número de vehículos de alta gama y embarcaciones.

<<< Volver a la portada