Policía Local y Guardia Civil de Teulada Moraira localizan a una mujer alemana desaparecida de su domicilio

Policía Local y Guardia Civil de Teulada Moraira localizan a una mujer alemana desaparecida de su domicilio
  20/06/2022


La Policía Local de Teulada, en colaboración con la Guardia Civil del puesto de Moraira, ha localizado en un punto de difícil acceso a una mujer alemana de 55 años que había desaparecido de su domicilio. La búsqueda se activó a las 15 horas del viernes pasado tras la alerta que dieron socorristas de la playa de Les Platgetes, Moraira. Según fuentes cercanas a la operación, la desaparecida había abandonado su residencia vacacional en torno a las 13 horas para ir a la playa, sin documentación ni teléfono, por lo que la familia, alertada por la tardanza lo comunicó a los socorristas, quienes a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia.
    Guardia Civil de Moraira y Policía Local de Teulada iniciaron las primeras gestiones urgentes de búsqueda y localizaron a la mujer sobre las 17 horas. en una zona rocosa de muy difícil acceso entre Les Platgetes y L’Andragó. La mujer se encontraba casi desvanecida, pero en estado consciente, y fue trasladada al Centro de Salut de Teulada con una ambulancia de Protección Civil.
    El Ayuntamiento de Teulada ha agradecido la gran labor “de nuestros servicios de emergencia, gracias a su profesionalidad y eficacia se salvan vidas a diario y, en este caso, se ha podido evitar una tragedia; en Teulada Moraira contamos con grandes servicios de seguridad y protección por tierra, mar y aire”.

<<< Volver a la portada