Preferente: El Jávea golea en una jornada en la que el Dénia empata y pierden Pego y Pedreguer

 Preferente: El Jávea golea en una jornada en la que el Dénia empata y pierden Pego y Pedreguer
  16/02/2020


 

El Jávea ha sido el único equipo de la comarca que ha ganado, lo ha hecho goleando al Llosa (4-1). El Dénia ha sumado un punto ante el Alginet (1-1). Pego y Pedreguer han perdido sus partidos con Carcaixent (2-0) y Portuarios (4-0), respectivamente. 

Los javienses han resuelto su partido por goleada. Lo han encarrilado pronto, a los cinco minutos y en el 35 han marcado el segundo. Al filo del descanso un gol en propia puerta colocaba el 2-1 en el marcador. En la segunda parte el Jávea ha ampliado el marcador con dos goles más. 

El Dénia ha empatado con el Alginet en un partido en el que ha tenido sus opciones para ganar, pero al final no lo ha podido hacer. Un punto bueno ante un rival directo. 

El Pego ha perdido con el Carcaixent en un partido que se ha resuelto en los minutos finales. En el minuto 80 ha encajado el 1-0, y en el 87 el 2-0 definitivo.

El Pedreguer ha caído con el Portuarios por goleada. Los blavets no han podido hacer nada ante un rival que ha marcado el primer gol en el  43. En la segunda parte su rival anotaba tres goles más. 

<<< Volver a la portada