Preferente: El Dénia buscará su segunda victoria consecutiva ante el Alginet

Preferente: El Dénia buscará su segunda victoria consecutiva ante el Alginet
  05/10/2019


 

El Dénia recibe al Alginet y lo hace con la idea de sumar su segunda victoria liguera consecutiva. Tres puntos que le permitan seguir estando en la zona templada y además le de confianza a un equipo joven que tiene como objetivo la permanencia, pero sobre todo no pasar apuros para salvarse. El equipo propone juego, tiene ocasiones pero le falta esa pizca de suerte para obtener mejores resultados. Esta le sonrió la jornada pasada al conseguir marcar el tanto de la victoria en el último suspiro, pero le ha faltado en otros partidos como contra el Jávea, Enguera y Sueca.

            El partido se juega en el Diego Mena Cuesta mañana domingo a las 18 horas. Carlos Ripoll Berenguer es el árbitro encargado de dirigirlo.

 

EL JÁVEA NO PUEDE FALLAR Y EL PEGO Y EL PEDREGUER QUIEREN SEGUIR SUMANDO

 

El Jávea se enfrenta al colista Llosa en un partido en el que no puede fallar si no quiere seguir alejándose de los puestos de promoción. De momento, el equipo de Juan Carlos no está obteniendo los resultados esperados, y eso hace que esté en la tabla empatado a puntos con Dénia y Pedreguer, equipo que tiene como objetivo salvar la categoría.

            El Pego quiere seguir invicto y por lo tanto mantener las diferencias en la tabla con sus perseguidores. El líder, tras ceder sus dos primeros puntos la jornada pasada, en casa quiere mostrarse firme y conseguir que los tres puntos se queden en el Cervantes. Por eso, tratará de mantener la misma línea de juego que desde que empezó el campeonato y espera aprovechar mejor las ocasiones de gol.

            El Pedreguer adelanta a la jornada del sábado el duelo ante el Portuarios. Los pedregueros, que perdieron la jornada pasada, quieren volver a la senda de la victoria y demostrar que en casa son un equipo imbatible. De hecho los blavets han ganado los dos partidos que han jugado en el Municipal, y quieren seguir haciéndolo una jornada más.

 

<<< Volver a la portada